lunes, 28 de diciembre de 2009

Desde Lima Perú: Sixto paz Wells

El día Lunes 28 de Diciembre (2009) cerrando el ciclo de entrevistas del año 2009 tuvimos la oportunidad de compartir un tiempo junto al investigador, escritor, conferencista y contactado peruano Sixto Paz Wells. Desde su oficina privada en Lima Perú transmitimos completamente en ViVo una entrevista distinta, donde conocimos al Sixto Paz W. No como investigador o contactado sino como ser humano, padre y esposo. Sin duda dada la trayectoria de 35 años de andar por el mundo compartiendo información y experiencias podría suponer una entrevista de muchas horas sin embargo resumimos el tiempo suficiente para conocer a Sixto Paz Wells hoy al fin del 2009.
Acompáñanos a recordar aquel momento.
Observa el Video:

____________________________________________________________________

5 comentarios:

  1. Excelente! Felicitaciones Marco y un abrazo para Sixto, tus declaraciones puntuales aclaran y serenan este maremágnum de ideas e informaciones desvinculadas hasta hoy. En verdad un placer el escucharlos y verlos en ésta entrevista, por ultimo que nos sea propicio este 2010 en la busca de la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrevista Marco.

    No entendi la respuesta de sixto paz con respecto a las mutilaciones y abducciones extraterrestres.

    Espero q tengas un muy feliz comienzo de año marco y unas muy merecidas vacaciones.

    Saludos

    Emanuel

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas Marco!!. Me ha gsutado mucho esta entrevista tan relajada, y distendida. Y sin duda alguna, Sixto sabe expresarse y eso es lo que engancha, pero esta claro!, el mensaje como dice el es lo que importa. Aprende aver y no a creer, como dices tu Marco, y con gran acierto. Aprovecho para aconsejaros el libro de Marcelino Requejo, OVNIS: Alto secreto(Prologo de JJ Benitez). Un libro de categoría 10. Lo tengo y me ha gustado mucho. Feliz 2010 - Amigos desde España.

    ResponderEliminar
  4. LA VERDAD QUE QUEDE SORPRENDIDO, POR LO QUE RELATA SIXTO PAZ !!!!
    POR LO QUE CONTO, NO ME QEDA LA MENOR DUDA DE QE ES UN SER HUMANO MAS ASI COMO SOMOS NOSOTROS, Y QUE ESTE REPORTAJE ESTA PERFECTOOOO!!!!!!!!!!
    NO HAY MISTERIOS HOY DIA !!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola me encanta tu blog de temas de misterio y todo eso. yo tengo otro blog parecido de cosas de profecias y nuevo orden mundial y todo eso.. podrias visitarlo y decirme si te gusta o no? muchas gracias un saludo desde españa

    http://agente2012.blogspot.com/

    ResponderEliminar